The Walking Dead

The Walking Dead: Ross Marquand habla sobre quien será la víctima de Negan

the-walking-dead-episode-512-aaron-marquand-1200-c-1024x603

 

¡¡¡POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ross Marquand actor que da vida a Aaron en The Walking Dead, forma parte del grupo de personajes a los que vimos de rodillas, frente a Negan en el final de la sexta temporada y ahora debido a unas recientes declaraciones que ha hecho, parece que él no es la victima del villano al que interpreta Jeffrey Dean Morgan, sino que avanza que los fans quedaran tocados ya que se trata de alquien muy querido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Marquand, el comienzo de la séptima temporada del drama de AMC va a cambiar y mucho las cosas dentro de la serie. De hecho la muerte del personaje al que va a matar Negan, lo cambiará todo.

«Todo el mundo está esperando a que sea devastador, y lo va a ser. Es una salida áspera, ¿sabes? Dicho esto, creo que es un gran episodio, también. Creo que es un episodio que la gente verá y y del que hablará en los próximos años, con honestidad «.

El actor añade que el final de la sexta temporada fue agotador para el público, pero también para los actores, de la misma manera el arranque nos dejará a todos desvastados, y cansados tal y como le dejo a él y al resto de actores en el rodaje.

«No fue divertido. Ninguno de nosotros estaba pasando un buen momento durante esas escenas. Para la audiencia, que se va a sentar en el sofá de casa y lo verá, van a sentir todos los sentimientos que tuvimos. Va a ser una pérdida absoluta de alguien que realmente importa mucho. Decimos esto una y otra vez, ya que no es sólo un programa de televisión para nosotros, es una familia. Cuando se pierde a un miembro de la familia, es extraordinariamente difícil. Sentimos la muerte de ese personaje como si se perdiera a alguien que realmente importa «.

A pesar de lo dicho por Marquand el actor, al igual que el resto del reparto, tiene prohibido decir quién va a morir. De todos modos los fans no dejan de preguntarle e incluso su familia le hace siempre la pregunta. «Oh sí, me han hecho muchas veces la pregunta, ha sido una locura porque todo el mundo quiere saber quién muere al final. Incluso los amigos y la familia! Pero hemos de guardar la información bajo llave».

Popsugar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba