Noticias

Purity, la serie de Showtime con Daniel Craig, solo tendrá dos temporadas

daniel-craig-purity-pic

Showtime lo tiene claro con su nueva apuesta de ficción, Purity que va a estar protagonizada por Daniel Craig. La cadena anunciaba en Junio que había hecho un encargo de 20 episodios, y ahora reafirma que estos se dividirán en dos temporadas, y que no habrán más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de Jonathan Franzen, el drama sigue las vidas de varios personajes, un graduado de la universidad, un disidente de Alemania del Este, y un periodista de investigación. Daniel Craig es la estrella  y Todd Field es escritor, director y productor de la serie.

Durante su paso por la gira de prensa del verano del TCA, Showtime confirmó que la serie se ha pensado para tener tan solo esos 20 episodios y que por lo visto no llegarán hasta finales del próximo año. La serie se comenzará a rodar a principios del próximo año. En 2018 llegaría la segunda temporada.

Purity es una historia moralmente compleja de idealismo juvenil, lealtad extrema y asesinato a sangre fría, con personajes tan hambrientos por la verdad como desesperados por ocultarla. De los descendientes de los STASI a los anarquistas Oakland, Franzen hace un seguimiento de los paisajes de sus personajes de Berlín Oriental y la selva boliviana hasta llegar al East Harlem y las secuoyas de California en una tragicomedia que abarcan varias décadas que se construyen en un clímax contemporáneo. El libro, publicado en septiembre pasado, se centra en centra en Pip, una joven americana que no sabe quién es, y Andreas, un provocador alemán carismático, el papel de Craig que dirige una organización con base en Sudamérica que trafica con todos los secretos del mundo, y en la que Pip consigue un puesto de interno en busca de su identidad.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba