Royal Pains

CBS compra 9J, 9K, and 9L, comedia sobre como fue rodar Royal Pains para Mark Feuerstein

dana-klein-mark-feuerstein

9J, 9K, and 9L es el extraño título de una nueva comedia que acaba de aterrizar en CBS y de la que se dice que en breve recibirá encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, ha sido creada por Dana Klein que fue co-creadora de Friends With Better Lives. La propia Klein producirá el proyecto junto a su marido Mark Feuerstein al que muchos conoceréis por Royal Pains, y el productor Aaron Kaplan.

La serie va a estar escrita además por Klein y Feuerstein y su trama estará inspirada en la propia vida personal del actor y cuál fue su experiencia en Nueva York, mientras rodaba precisamente Royal Pains, que finalizó su emisión en julio atrás tras 8 temporadas.

Sus padres habían comprado el apartamento al lado de uno en el que Feuerstein creció, por lo que, sin saber cuánto tiempo se iba a prolongar la serie, el actor decidió vivir en ese apartamento, mientras los fines de semana viajaba a Los Angeles para ver a su esposa y sus hijos. Era como en los viejos tiempos con sus padres allí preparándole el desayuno y la cena y compartiendo historias de su día. La reunión de la familia se amplió cuando el hermano de Feuerstein se trasladó con su joven familia al apartamento de al lado, mientras que sus duplex estaba siendo renovado.

De este modo, ahora en la serie conoceremos a un soltero, inspirado por Feurstein, que vive en el apartamento  9K del edificio en el que creció, junto al apartamento de sus padres, el 9L, y el de una familia que viven en el 9J bastante intrusiva.

De momento CBS ha comprado la idea, pero no hay encargo de piloto aunque de hacerse no se espera que Feuerstein sea el protagonista. El actor ha estado recientemente rodando la temporada de regreso de Prison Break.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba