Homeland

Homeland renueva para una séptima y octava temporada y da detalles de cómo será la sexta

homeland-gets-season-7-and-8

El paso de Homeland por la Television Critics Association Summer Press Tour, ha servido para que la serie de Showtime no solo haya dado detalles muy concretos de lo que veremos en su sexta temporada sino que además se ha anunciado su renovación, para una séptima y octava temporadas.

La serie, que normalmente se transmite en el otoño, estrenará finalmente su sexta temporada el 15 de Enero de 2017 y todo apunta a que de momento (a falta de que se confirme), las otras dos temporadas ahora concedidas también llegarían a comienzos de 2018 y 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA A PARTIR DE AQUI!!!!

En cuanto a lo que veremos en la próxima entrega, ubicada en Nueva York, los responsables explicaron que  «Después de que se haya  frustrado el ataque terrorista en Berlín, la sexta temporada arranca varios meses después y encuentra a Carrie Mathison de nuevo en suelo americano, viviendo en Brooklyn, Nueva York.»

«Ella ha comenzado a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos son para proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en los EE.UU. La sexta temporada abordará los efectos después de la elección presidencial en Estados Unidos, con la temporada completa retomando día de la elección entre y la toma de posesión. Es un extraño, tiempo de transición en los pasillos del gobierno llenos de ansiedad y diferentes intereses en competencia, donde una transferencia muy delicada y compleja del poder ocupa entre el presidente saliente y el entrante presidente electo «.

Con unas elecciones que se celebrarán este mismo año en Estados Unidos, Homeland dejo claro en el TCA que no es  «contraria a la realidad» o «irrelevante, por lo que este año estamos en una especie de ocultación de nuestras apuestas en términos de nuestro presidente», dijo el productor ejecutivo Alex Gansa. Por lo tanto, el nuevo presidente en la serie no se basa en un solo candidato presidencial. «A pesar de que es una mujer, ella es un poco Hillary Clinton, un poco Donald Trump, y un poco Bernie Sanders,» añadió Gansa.

Al explicar más sería el presidente de la serie, el productor dijo «Si escuchas a Donald Trump, él dice que estas personas que están en el gobierno de una administración han tenido al mundo atornillado los últimos 25 años, por lo que creo que hay parte de eso en nuestro presidente electo, ya que es escéptica con la gente que nos ha metido en el lío en el que estamos y creo que hay un poco de Bernie en cuanto a la agenda más progresista, y hay un poco de Hillary en términos de simplemente ser una mujer pragmática que ve el mundo ve desde el interior. Además, nuestro nuevo presidente es de Nueva York, ella es una joven senadora, así que hay un poco de Hillary obviamente en ella»:.

Además del nuevo presidente, la sexta temporada también va a hacer referencia a los acuerdos nucleares de Irán y la comunidad musulmana. «Hablamos mucho sobre el acuerdo nuclear de Irán, ya que una gran parte de ese negocio se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York en cuanto a las sanciones y la banca. Esa es una parte bastante grande del espectáculo. y, francamente, mostramos acerca de cómo hacer cumplir la ley en este país y como es el tratamiento de la comunidad musulmana en este momento, y cómo ha sido el tratamiento de la comunidad musulmana desde el 11 de Septiembre. Hay algunos sentimientos muy fuertes en ambos lados de la cuestión, y da como resultado que el personaje de Carrie vaya a estar muy muy involucrada».

Y añadió: «Y por último, hablamos sobre los nuevos presidentes, y lo que es la responsabilidad de los servicios de inteligencia para educar a esa gente que entra en la oficina. Hemos escuchado algunas anécdotas fascinantes sobre la transición durante la administración de Obama, cuando Obama llegó a la oficina y como fue ese período entre la elección entre y el día de la inauguración. Esta temporada habrá de educar a un nuevo presidente y cuál es la responsabilidad de la agencia de inteligencia en términos de hacer a esta nueva persona consciente de los peligros del mundo «.

Por otro lado, Gansa confirmó que Peter Quinn (Rupert Friend) está vivo después de de sufrir una hemorragia cerebral que le dejó en estado vegetativo en el final de la quinta temporada. «Bueno, Quinn está vivo, y puedo decir que gran parte de nuestro objetivo ha sido que realmente queríamos ser cuidadosos con revelar su estado», dijo. «Sólo diría que sufrió un accidente cerebrovascular importante la pasada temporada. Así que vamos a ver a un Quinn muy modificado y alterado este año.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba