Noticias

Star Trek: Discovery da detalles de sus personajes y de su trama

star-trek-series-will-feature-female-lead-and-gay-character

Star Trek: Discovery ha dado detalles de algunos de los personajes que van a protagonizar sus tramas. Durante la jornada de ayer de la Television Critics Association summer press tour, el responsable de la serie Bryan Fuller, confirmó la información revelada días atrás, sobre la presencia de una mujer como la capitana de la nueva nave que surcará el espacio Star Trek, y además avanzó la llegada de otros personajes.

Fuller, que es showrunner de la serie, prometió que la serie va a tener una gran diversidad de personajes, comenzando por una comandante en jefe que sea mujer » Star Trek comenzó con  diversidad maravillosa en su reparto… nuestro protagonista va a ser objeto de ese mismo nivel, y quién va a ser la mejor actriz para mostrar la mayor diversidad. No hemso fichado a nadie todavía, así que no sabemos qué nivel de diversidad tendrá ella, pero ese es el objetivo en nuestras mentes «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, Fuller avanzó que la serie también tendrá un personaje gay cuando se le preguntó si se iba a representar a la comunidad LGBT, «Absolutamente» contestó.

Además se preguntó si habrían robots, y también dijo que sí, añadiendo: «Habrán nuevos y emocionantes extraterrestres y una nueva imaginación de los extraterrestres existentes.»

Fuller reveló además que la serie se ubicaría 10 años antes que el capitán Kirk (William Shatner) comandara la USS Enterprise en la serie original. De este modo anunció que Discovery se encuentra en la línea de tiempo del «Primer universo, no la de la saga de las películas actuales protagonizadas por Chris Pine».

La serie tendrá una historia muy serializada en lugar de una episódica. Fuller dijo de la trama «Hay un incidente y un evento en la historia de Star Trek, algo de lo que se hablado mucho pero nunca ha explorado. Para hacer esta serie, estamos contando una historia mucho más serializada, para meternos de lleno en un argumento muy tentador. y nosotros tenemos un personaje que está en un viaje, y con el fin de entender algo que es alienígena, primero tiene que entenderse a sí misma «.

Sobre el regreso de personajes Fuller dijo, «Hay mucho acerca de la historia que mostramos a través de esta primera temporada que nos lleva a nuestro propio universo Star Trek pero la gente va a ver un montó de elementos Star Trek, y en la segunda temporada vamos a buscar abrirnos a los personajes más familiares y cómo pueden alimentar a la serie». Fuller añadió que le gustaría explorar en el personaje de Amanda Grayson, la madre humana de Spock.

Discovery será una serie online para CBS All Access, de modo que Fuller dijo que quizás sería algo más «gráfica», y  añadió: «Discutimos el lenguaje todos los días. ¿Es apropiado para alguien ver un puente de volar y decir «Oh mierda». Supongo que vamos a rodar escenas de un par de maneras y veremos como se siente más auténtico en la sala de montaje».

Star Trek: Discovery se estrenará por la cadena CBS en enero de 2017, antes de dar el salto a CBS All Access. En España podremos verla a través de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba