Noticias

Penélope Cruz producirá y protagonizará nueva serie de televisión

pe-k53D-U2021303306140a-575x323@RC

Penélope Cruz se apunta a la moda de dar el salto del cine a la televisión y si bien va a protagonizar un nuevo proyecto para la pequeña pantalla, además se ha anunciado que será la productora del mismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto contará además con Julio Medem con quién ya trabajó en la película ‘Ma ma’ como director y con el productor Álvaro Longoria, quién confirmó la noticia en la entrega de los Premios Platino de Uruguay.

Por el momento se desconoce qué cadena podría ofrecer la serie aunque todo apunta a que podría ser una nueva apuesta para Movistar +, que ya cuenta con proyectos de series con nombres confirmados como el de Enrique Urbizu o Álvaro Fernández-Armero. También suena el nombre de Netflix y no se descarta alguna cadena de cable americana.

Cruz acaba de finalizar el rodaje de ‘La reina de España’, la segunda parte de la cinta ‘La niña de tus ojos’, dirigida por Fernando Trueba. Además, protagonizará y producirá el filme ‘Layover’, la adaptación de la novela homónima de Lisa Zeidner.

Además va a formar parte del biopic sobre el narcotraficante Pablo Escobar, que estará dirigido por Fernando León de Aranoa, en el que trabajará junto a su marido Javier Bardem.

Lasprovincias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba