Marvel´s Agent Carter

Marvel desea que Marvel´s Agent Carter regrese algún día

HAYLEY ATWELL

Parece que ABC no se arrepiente de haber cancelado el pasado mes de Mayo a Marvel´s Agent Carter, de la que solo ofreció dos temporadas, pero su protagonista Hayley Atwell ya ha dicho en más de una ocasión que hacer por ejemplo una tv movie que cerrara todas la tramas no estaría mal y de ello ha hablado precisamente el presidente de Marvel TV, Jeph Loeb.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Loeb ha coincidido con Atwell en que una tv movie no sería una mala idea para un regreso de Marvel´s Agent Carter, pero para que eso suceda, el jefe de Marvel TV ha dejado claro que ha de ser una cadena quien haga el encargo.

«A diferencia de las películas», dice Loeb, con la división televisiva «Marvel no puede simplemente dar luz verde a un proyecto sin antes saber donde se va a ofrecer».

«Lo que hace Marvel Television todos los días es conectar con nuestros socios, de ABC, FX, Fox, Netflix, y Freeform, y ellos nos dicen que desean. Así que la respuesta corta es: Claro, si alguien quiere llamar y decir, ‘Queremos una película de Agente Carter de dos horas para mayo de 2017″.¡boom!. Nosotros haremos la mejor película de Agente Carter que podamos» ,

Y de nuevo, Loeb espera que algún día se produzca una nueva entrega para la agente Peggy Carter, a la que Atwell interpretó y alaba el que la actriz quiera volver a dar vida al personaje algún día.

«Toda persona que está leyendo ha estado sentado en una sala de cine y vio a Phil Coulson morir en Los Vengadores, y ahora estamos a punto de comenzar nuestro episodio 67 de los agentes de SHIELD de Marvel, ninguno de los cuales habría sido posibles sin Phil Coulson y Clark Gregg. Estoy muy agradecido de que Hayley haya sido lo suficientemente valiente para decir que le encantaría jugar esa mano de nuevo. Así que … «Eso espero» es la respuesta corta «.

tvline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba