The Americans

Los responsables de The Americans dan detalles de como serán las dos últimas temporadas

fx_americans_keyart_p_2012

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Americans, el aclamado drama de FX se encuentra preparando la que será su quinta temporada, pero sabiendo que la serie finalizará con la sexta (concedida hace meses) sus responsables, Joseph Weisberg y Joel Fields, quisieron dar detalles acerca de las dos últimas entregas.

Weisberg y Fields pasaron ayer por la Television Critics Association Summer Press Tour, donde hablaron y mucho del drama sobre la Guerra Fría protagonizado por Matthew Rhys y Keri Russell como los espías Philip y Elizabeth Jennings.

Esto es un resúmen de lo que dijeron:

– De la segunda esposa de Phillip, una ex-secretaria del FBI: «Martha no está muerta, y hay buenos informes de Gabriel (Frank Langella) acerca de cómo le va,» reveló Fields

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

– El hijo de los Jennings, Henry (Keidrich Sellati), se ha mantenido en la oscuridad acerca de los asuntos de espionaje de sus padres, pero «va a tener más y más presencia en la historia», dijo Fields.

– «La contratación de la hija Paige (Holly Taylor), finalmente llegará a su punto de ebullición», dijo Weisberg.

– Las sospechas entre los Jennings y su vecino Stan Beeman (Noah Emmerich) «llegarán a ser más sospechosas, de una manera inesperada,» dijo Fields.

– El hijo de Phillip Misha, al que hemos visto en el final de la cuarta temporada, está de camino a los EE.UU.

Margo Martindale y Frank Langella volverán como los manipuladores soviéticos Gabriel y Claudia, respectivemente.

Weisberg habló además sobre la «limpieza» que se hizo en la cuarta temporada con las muertes de Nina (Annet Mahendru) y el jefe del FBI Gaad (Richard Thomas) y con Martha siendo enviada a la URSS. De este modo la serie podrá centrarse más en los dos protagonistas sin personajes que tengan tanto peso como ellos. Aunque esto no quiere decir que no vayan a haber personajes importantes.

Las siguientes dos temporadas serán de 13 y 10 episodios, respectivemente. La quinta temporada debutará en torno a la primavera del próximo año. Sobre como serán las temporadas, Fields dijo «Nos estamos concentrando en la fabricación de la temporada 5 y 6 de la mejor manera que puedan ser».

Este año, la serie aclamada por la crítica finalmente hizo un gran avance en los Emmy, ganando nominaciones a las categorías superiores a mejor drama, actriz (Russell) y actor (Rhys). En total, cinco han sido las nominaciones obtenidas incluyendo la de Mejor Guión (por el episodio «persona no grata» escrito por Weisberg y Fields ) y para Martindale como Mejor Actriz Invitada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba