Louie

El presidente de FX espera que Louie pueda volver con más temporadas

louie-505

Louie, la comedia de Louis C.K en la cadena FX se encuentra actualmente en «stand by». La serie ofreció hace más de un año su quinta temporada y luego su creador y protagonista anunció que le daría un respiro «indefinido». De momento la pausa sigue adelante pero FX se muestra esperanzada en que en algún momento C.K. quiera retomar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente supimos que Curb Your Enthusiasm, la serie de Larry David en HBO iba a volver cinco años después de su final, de modo que los críticos congregados en la jornada de ayer del TCA preguntaron a John Landgraff presidente de FX, si el caso de Louie era similar y si Louie C.K. tenía la intención de retomar la serie en unos años.

«Él sólo dijo públicamente que no tiene pensado hacer más Louie por el momento…y que de manera muy agresiva su atención se centraba ahora en la producción,» contestó Landgraff.

El presidente sin embargo, añadió: «Creo que mi esperanza con Louie es que cuando él entre en la siguiente etapa de su vida, y no tengo ni idea de lo que significa, si sus niños ya serán un poco mayores o si se enamora o lo que sea, le dará una vía para poder hacer más episodios del espectáculo «.

En última instancia no quiero que haga más episodios a menos que quiera y que puedan ser tan buenis como las que ha hecho. Esto no deberías ser un ejercicio de negocio; deberíaser algo creativamente inspirador para él».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba