Prison Break

Wenworth Miller da nuevos detalles del regreso de Prison Break

break-1-612x368

Prison Break volverá a FOX en 2017, y Wentworth Miller su protagonista, parece estar muy entusiasmado con la reactivación. El actor ha hablado de la serie en una entrevista con Digital Spy, y se ha mostrado emocionado por la vuelta de la serie con una temporada de nueve episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones al medio mencionado, Miller ha dado detalles de como será ahora Prison Break, con respecto a la que fue su primera emisión.

«La serie original se ubicaba en los EE.UU, que era nuestro lienzo» ha dicho Miller.»Ahora nuestro lienzo es global. Esa es nuestra historia, y el objetivo es como un guiño a nuestra base de fans internacional. El espectáculo ha sido tan bien recibido por todo el mundo que había que reconocer que el alcance internacional era importante «.

El actor piensa que «vale la pena el riesgo» de traer de vuelta la serie, aunque es consciente de que no siempre los regresos son un éxit, algo que por ejemplo le pasó a Heroes Reborn.

Miller habló además de como vamos a encontrar a su personaje, Michael Scofield, en la nueva temporada:

«¿Es el hombre que recordamos? Porque han pasado siete años y ha recorrido un camino oscuro. Él ha estado haciendo algunas cosas no tan agradables y hay una pregunta en cuanto a si puede ser considerado o no un buen hombre. Creo que todos nos preguntamos lo que somos capaces de hacer, dadas las circunstancias. Y estar en la cárcel proporciona un extremo establecidos de las circunstancias, y hace que la buena gente pueda hacer cosas terribles. Ahí es donde Michael Scofield siempre ha vivido y respirado. Su propósito cuando lo encontramos de nuevo es que tiene que cruzar la línea de una manera que nunca podrá volver atrás. Ese es el corazón de la historia que actualmente estamos narrando».

La serie estrenará esta nueva temporada en la primavera de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba