Salem

Salem lanza avance con la presencia de Marilyn Manson en su tercera temporada

Screen-Shot-2016-08-05-at-5.36.39-PM-590x323

El próximo 2 de Noviembre arranca en la cadena WGN America la tercera temporada de Salem que contará con el cantante Marilyn Manson como uno de sus nuevos fichajes, y al que ya podemos ver en «acción» gracias a un vídeo que se ha lanzado y que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Salem, Manson encarnará al cirujano y barbero sangriento Thomas Grinley. El cantante se une a las estrellas de la serie Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Iddo Goldberg, Joe Doyle y Oliver de Bell.

 

Este es el avance:

La nueva temporada arranca con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo por lo que el diablo llega a la Tierra y hace de Salem su capital. Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de establecer un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana y asesina, tiene su propio plan que no trae nada más que la muerte y la esclavitud con el fin de la propia destrucción de la humanidad. Y sólo hay una persona en la Tierra que puede vencer al diablo, su madre, Mary Sibley. El único problema es que está muerta. ¿O no?…

Creado y escrito por Brannon Braga y Adam Simon, Salem está producida por Braga, Simon, Kelly Souders, Brian Peterson, Jeff Kwatinetz y Josh Barry. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba