American Horror Story

Primer poster de la sexta temporada de American Horror Story

american-horror-story-season-6-poster-will-give-you-spider-scare

De momento parece que tendremos que llamar a la sexta temporada de American Horror Story, «6?» porque este sigue siendo el número y símbolo que acompañan al título de la serie, en el primer poster oficial que se ha dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un rostro femenino de cuyas pestañas emergen las patas de unas grandes arañas es la impactante imagen que promociona la nueva temporada que veremos a partir del 14 de Septiembre pero de la que apenas nada se sabe. . «Don’t close your eyes…,» es la frase que acompañaba el poster en la cuenta de Facebook, donde se ha dado a conocer.

Poster de AHS 6?

13932717_1131808770188438_5589201481239525289_n

Lady GaGa será de nuevo la protagonista de la serie junto a Angela Bassett, Kathy Bates, Matt Bomer, Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare, Finn Wittrock, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan, así como posiblemente Cuba Gooding Jr, cuyo fichaje como estrella invitada no se ha confirmado pero se le ha visto en el rodaje.

En cuanto a la trama, y aunque nada se sabe, se rumorea que podría tener que ver con el misterio de Roanoke, la colonia del Norte de California de 1590, donde 117 personas desaparecieron.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy ya dijo hace poco que la sexta temporada eliminaría de raíz “la inocencia de los niños, ese tipo de entrada con los ojos abiertos en algún mundo.” Además, el presidente de FX John Landgraf, dijo hace meses que la serie se desarrollaría en el presente con “ecos del pasado”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba