Castle

ABC da explicaciones del porqué de la cancelación de Castle

STANA KATIC, NATHAN FILLION

ABC ha sido otra de las cadenas presentes en la Television Critics Association Summer Press Tour que se celebra estos días, y donde aprovechó para hablar de una de sus series más populares, Castle, y del porqué de su final (casi precipitado) tras ocho temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Channing Dungey nueva presidenta de la cadenas fue muy criticada meses atrás cuando se anunció que Castle no tendría novena temporada. Los fans de la serie no podían creer que la serie fuera a acabar cuando se había dicho que volvería aunque en ella no iba a estar su protagonista femenina Stana Katic, algo que ya de por sí también causó polémica. Ahora Dungey ha querido dejar las cosas claras sobre por qué la serie fue cancelada tras despedir a Katic.

Un mes antes de que se anunciara el final de la serie, Katic y Tamala Jones (que daba via a la forense Lanie Parish), fueron despedidas pero se dijo que Nathan Fillion y el resto del elenco renovaba sus contratos de modo que se pensó que la serie regresaría.

Sin embargo, como explicó Dungey a los críticos de televisión en el TCA, el estudio había dejado que las dos actrices se fueran para tener una nueva temporada, pero ABC decidió no seguir adelante con ella.

«Esto es un caso en el que uno tiene las cosas ejecutándose en una especie de dos vías paralelas», dijo Dungey. «Siempre fuimos muy por adelantado con el estudio y los productores acerca de la posibilidad de que tal vez no ibamos a traer a la serie de vuelta para la temporada 9, pero el estudio tenía que hacer lo que tenían que hacer con el fin de prepararse para la posibilidad de la temporada 9. Así que hicieron lo que sintieron necesario con el fin de estar listos si obtenían el visto bueno. En última instancia para nosotros en la cadena, no nos pareció que era lo que se debía de hacer para pedir otra temporada «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba