Wayward Pines

Wayward Pines ya comienza a pensar en su tercera temporada

waywardpines22-590x392

Wayward Pines finalizaba su segunda temporada en FOX la semana pasada de modo que tenemos que esperar ahora a que la cadena decida si la serie sigue o no con una tercera temporada que aunque no concedida todavía, estaría siendo pensada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de la serie, Blake Crouch ha hablado con Entertainment Weekly sobre el futuro de la serie de FOX y por lo visto la cadena sigue interesada en seguir con ella.

El drama tiene lugar en una misteriosa ciudad de Idaho. El reparto incluye a Toby Jones, Carla Gugino, Jason Patric, y Josh Helman.

Sobre la tercera temporada y los planes para ella, Crouch comentó: «Cuando hicimos la primera temporada de Wayward Pines, la verdad es que no creo que ninguno de nosotros pensara que estaríamos haciendo una temporada 2. Tuvimos todos los episodios listos un año antes de que la serie se estrena, y realmente pretendía ser una serie de eventos … Si tenemos la suerte de tener una tercera temporada, creo que es posible que los personajes vuelvan y tengamos nuevos también».

Crouch añadió además que la historia va a seguir centrándose en la extinción del hombre:

«Sólo en términos de dónde va la historia, Wayward Pines ha sido siempre sobre las últimas horas de hombre, y creo que eso es lo que M. Knight Shyamalan y yo queríamos cuando estabamos dando titubeos sobre si se debe impulsar la serie. Una de las cosas que me siguen viniendo es esta idea de la extinción del hombre…La humanidad sería la primera especie de auto-conscientes que se extinguen. El último tigre de dientes de sable no sabía que era el último tigre de dientes de sable, pero la idea que el hombre sabe que está en el ocaso de su especie es un fascinante material para tocar. Y creo que en cierto modo, es lo que nos empuja a través de la temporada 2 para llegar a tener esa discusión en una potencial temporada 3. ¿Cuáles son esas últimas horas, ¿cuáles y como son esos momentos finales? ¿Seremos valientes y resistiremos? ¿Tendremos miedo? Probablemente somos todas esas cosas. ¿Qué significa eso para el arte? ¿Seguirá el arte? Son un montón de muy profundas cuestiones filosóficas simplemente sobre la naturaleza del ser, y el espacio que podía jugar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba