Blindspot

Blindspot y los cambios que ha ideado para su segunda temporada

1457723825_432572_1457728956_sumario_normal

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La celebración de la Television Critics Association Summer Press Tour, contó ayer con la presencia de la cadena NBC que entre otras cosas presentó la segunda temporada de Blindspot, su éxito más reciente, de la que se avanzaron nuevos detalles.

Martin Gero, creador de la serie acudió al TCA para hablar de los cambios que habrán en la nueva temporada de la serie, que por cierto cambia su horario de emisión de las 22:00 a las 20:00. ¿Afectará eso a sus secuencias de acción?.

«No vamos a disparar a nadie en la cabeza nunca más», dijo Gero en TCA. «Obviamente, estamos suavizando un poco la violencia en el programa, pero no a un punto en el que la gente no nos  reconozca.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador avanzó además que otro de los cambios que se van a producir será el contar con algo más de «luz» en el sentido que habrá más humor y un «mayor énfasis en elementos más ligeros próxima temporada».

Gero dijo que él y su equipo están «viendo la temporada 2 como más importante que la temporada 1.» El objetivo es hacer que las serie sea accesible a los espectadores que no han visto la primera temporada de modo que se mezclará la mitología de su trama central con historias de casos procedimentales y la resolución de un gran número de los misterios de la primera temporada.

La ficción arranca tres meses después del final de la primera entrega donde Kurt (Sullivan Stapleton) había detenido a Jane Doe (Jaimie Alexander) después de descubrir que su padre había matado a su amiga de la infancia Taylor Shaw y Jane había estado fingiendo ser ella.

«Jane ha estado en un sitio de negro durante 3 meses, Kurt está tratando con el descubrimiento de su padre matando a Taylor, mientras que el equipo se siente traicionado», dijo Gero.

Un nuevo personaje, el jefe de una división secreta de la NSA interpretado por Archie Panjabi, «actúa como un calmante que ayuda a que todos puedan trabajar juntos, así que no empezaremos la temporada tan oscura como lo haríamos sin Archie,» dijo el creador.

Por otro lado, el verdadero nombre de Jane Doe se dará a conocer en el primer episodio de la segunda temporada. «No sólo vamos a averiguar su nombre, sino que además sabremos que es Orion y quien es Shepard, cuál es el plan y quién es la verdadera Jane», dijo Gero.

Por último, se habló de un posible spin-off para Rich Dotcom, pero Gero confirmó que este regresará en el séptimo episodio de la nueva temporada así que de momento no habrá spin-off alguno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba