Aquarius

Aquarius podría ser cancelada tras su segunda temporada

Aquarius - Season 1

Parece que Aquarius tiene las horas contadas con su segunda temporada. La serie de NBC protagonizada por David Duchovny, tuvo un estreno especial hace un año cuando la cadena lanzó su primera entrega al completo en internet, previo a su emisión semanal en televisión. Ahora con la segunda temporada, las cosas se plantean mal y todo apunta a que un cambio en el día de su emisión, avanzaría una posible cancelación.

La serie estrenó su segunda temporada, que Calle 13 lanzará en España en Septiembre, el pasado Jueves 16 de Junio pero ahora NBC ha anunciado que saltará a la noche de los sábados a partir del 27 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo para el cambio según NBC es la cobertura de los JJOO de Río de Janeiro, y aunque lo cierto es que con la primera temporada ya se produjo el mismo cambio de día, de Jueves a Sábado, ahora la propia presidenta de la cadena admite que la renovación no es algo que esté en la mente de su canal.

«David y el talentoso equipo son muy importantes para nosotros, y vamos a seguir apoyando el programa donde lo ponemos,» dijo la presidenta Jennifer Salke, en el paso de NBC por el TCA de ayer Martes, pero ademas admitió que traer de vuelta a la serie para una tercera temporada sería «duro».

De todos modos no hay que perder la esperanza tal y como señala el responsable de la serie,  John McNamara que desde Twitter lanzaba este mensaje:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba