Rectify

Rectify lanza trailer de su cuarta y última temporada

Rectify se despide de sus fans con su cuarta temporada que Sundance TV estrena el 26 de Octubre, pero de la que ya podemos mostraros su trailer tras haber sido presentado en la jornada del TCA (Television critics association summer press tour) de ayer domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, sigue la vida de Daniel Holden (Aden Young), quien regresa a su pueblo natal de Paulie, Georgia, tras haber estado los últimos 19 años condenado a muerte en prisión. Su llegada no es sencilla, ya que deberá luchar en contra de una vida que ya no reconoce, sumido en una comunidad que aún lo considera culpable.

La cuarta temporada arranca con un salto temporal de cuatro meses después de los acontecimientos que vimos vivir a Holden al final de la tercera entrega tras acabar siendo expulsado de Paulie y llegar a un acuerdo con la fiscalía que le permitió iniciar una nueva vida en Nashville.

La serie, ganadora de un premio Peabody y considerada una de las mejores series del 2013 y 2014, finalizará este año con un temporada que contará con 8 episodios.

Este es el trailer:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba