Noticias

POP da luz verde a la comedia The Joey Mac Project

joey

Pop ha hecho encargo de serie para The Joey Mac Project, una serie de comedia con guión protagonizada por el miembro de la boyband New Kids on the Block, Joey McIntyre. El proyecto, que ha estado en desarrollo para la cadena durante más de un año, ha recibido un encargo de 8 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con la producción ejecutiva de McIntyre, y la de su compañero de banda en NKOTB Donnie Wahlberg (Blue Bloods), Jenny McCarthy, Tim Gibbons (Larry David), Paul Greenberg  y Jenny Daly (Storage Hunters).

Inspirada en la vida real de Joey como miembro de la mencionada banda y actor que busca su próximo éxito en el mundo del espectáculo después de que la última gira de NKOTB arrasara, McIntyre da vida a un esposo devoto, un padre amoroso de tres niños y un hombre que a sus 43 años desea ser tomado en serio como actor. En su lugar, se ofrece para acoger un programa de entrevistas nocturno. Wahlberg interpreta a su agente.

«Tuve suerte. ¿Cuáles son las posibilidades de tener un personaje llamado Joey McIntyre? «, Dijo McIntyre, mientras Wahlberg añadía «He trabajado con Joey desde que éramos niños, pero al ver como todos sus muchos talentos se unen en este espectáculo. Nunca he estado tan emocionado»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba