Gossip Girl

¿Va a volver Gossip Girl? El productor y estrella de la serie hablan de un posible regreso

4fef7db3-3b3a-4364-809f-d7ddf451d633

¿Habrá alguna vez un renacimiento de Gossip Girl? Es posible, según Josh Safran, que es ahora responsable de Quantico y que si bien dijo hace poco en el ATX Television Festival que siempre podría haber un regreso, ahora vuelve a declarar algo similar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gossip Girl fue creada por Savage y Stephanie Savage, justo antes que Twitter, Snapchat, e Instagram estallaran, de modo que siendo como una especie de precursora al respecto de las series que echan mano de las redes sociales, su vuelta podría ser ahora todo un acontecimiento.

Por ello, Safran fue preguntado recientemente si podría haber una séptima temporada de Gossip Girl y el productor declaró: «Realmente no hemos explorado algunas de esas conversaciones. Tal vez, no lo sé. En realidad no hemos pensado en ello «.

También dijo que Gossip Girl sería «un espectáculo más fácil para revivir» que de The O. C., que también creó.

Por otro lado, una de las estrellas de la serie, Sebastian Stan, dijo que también estaría dispuesto a volver a Gossip Girl si algún día regresaba creyendo además que el resto de sus compañeros se sumarían a él aunque por el momento nada se ha hablado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba