Noticias

Epix anuncia fechas de estreno y lanza trailers para Berlin Station y Graves

epix

El servicio streaming EPIX está entrando en el espacio de guión original con tres series de sus tres propietarios, Lionsgate, MGM y Paramount, las cuáles ha presentado durante la celebración de la Television Critics Association. El fundador y CEO del portal, Mark Greenberg anunció que dos de ellas, el drama de espionaje Berlin Station, y el drama político Graves (con Nick Nolte), ya tienen fecha de estreno, mientras que la tercera, la adaptación de la película Get Shorty, ha encontrado a su director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berlin Station y Graves llegarán en otoño. Ambas series se estrenarán el 16 de Octubre. La primera, es un drama de espionaje centrado en Daniel Meyer (Richard Armitage), un oficial novato de la CIA, que pasa de ser un analista en Langley a un agente encubierto en Berlín encargado de encontrar a un informante huído. La segunda es una sátira política que se centra en el ex presidente estadounidense Richard Graves (Nolte) que tiene una epifanía dos décadas después de dejar el cargo, al darse cuenta de que algunas de sus políticas han aportado daño al país. Se embarca entonces en una búsqueda para corregir los errores mientras que su esposa, Margaret Graves (Sela Ward), decide seguir sus propias ambiciones políticas y seguir una carrera en la política.

En cuanto a la adaptación de la película Get Shorty de MGM TV, aún se encuentra en pre-producción. Pero se ha anunciado que el veterano director de televisión Alan Colter (Los Soprano, Damages) dirigirá el primer episodio.

Junto a estos anuncios podemos mostraros además los dos trailers correspondientes a Berlin Station y a Graves:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba