Hawaii 5-0

El responsable de Hawaii 5.0 niega que la serie vaya a acabar y avanza detalles de su episodio 150 y de dos regresos

Kanaka Hahai (The Hunter)

El próximo 23 de Septiembre se estrenará en CBS la séptima temporada de Hawaii 5.0 y aunque hasta la fecha nadie había hablado del final de la serie, parece que un reciente comentario del actor y cantante Jimmy Buffet ha alertado a los fans, de modo que el responsable de la serie, Peter M. Lenkov ha querido aclararlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Buffet que encarna en la serie al piloto de helicópteros Frank Bama, se encontraba promocionando su nueva gira de conciertos en el programa Today de NBC y hablando de la serie, se refirió varias veces a la séptima, como «la última temporada», y por lo tanto dijo que le «preocupaba el destino de mi personaje».

Con lo dicho por Buffet muchos fans comenzaron a comentar en Twitter el posible final de la serie, pero el showrunner Peter M. Lenkov respondió en la misma red social: «Bama está vivo y bien … Para muchas muchas más temporadas,» con el fin de que no se rumoreara más sobre el final de la serie.

«No sé de dónde salió eso», dijo a TVLine Lenkov después «Era temprano por la mañana y creo que le daban a margaritas o algo!» Durante el segmento de temática tropical».

«Estamos viendo como vamos a regresar, ya que si tenemos otra temporada al menos,» añadió Lenkov.

El showrunner quiso añadir además que para el episodio número 150 de Hawaii 5.0, que se transmitirá a mediados de la séptima temporada, «Vamos a traer de vuelta a la madre de McGarrett (interpretada por Christine Lahti), para concluir la historia de la madre y el padre y, a continuación, iniciar algunas nuevas historias en el episodio que sigue «.

También regresará Michelle Borth, como la ex-novia de McGarrett, Catherine Rollins.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba