True Detective

El presidente de HBO anuncia una posible tercera temporada de True Detective aunque sin su creador

true-detective-13

El paso de HBO por la TCA (television critics association summer press tour) no solo ha servido para que se anunciara que Juego de Tronos acabará en 2018 con su octava temporada, sino que además el nuevo jefe de programación, Casey Bloys tuvo que responder a distintas cuestiones que tienen que ver con algunas de las series que han ofrecido en los últimos años y que recientemente, son noticia.

Una de las primeras preguntas que Bloys tuvo que contestar al presentarse frente a la prensa de la TCA fue si habrá o no una tercera temporada de True Detective. El presidente no quiso dar una respuesta rotunda, pero lo cierto es que HBO todavía no ha descartado del todo la idea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras lo decepcionante de su segunda temporada, se dijo que la serie no volvería, pero HBO firmó un acuerdo con el creador Nic Pizzolatto, lo que daba pie a pensar que tal vez todavía habría posibilidades y parece que de momento la cosa sigue de igual manera, a pesar de que podría que Pizzolatto quedara fuera como responsable.

«No está muerta», dijo Bloys. «Estamos esperando para una tercera temporada. Es una franquicia muy valiosa para nosotros «.

Pizzolatto ha estado trabajando en otras cosas, desveló Bloys, de modo que de hacerse una tercera temporada esta probablemente tendría a otra persona como escritor, pero bajo la supervisión de Pizzolatto.

Sin embargo Bloys añadió «no estoy seguro de que tengamos el momento justo para una tercera temporada todavía.»

Por otro lado, Bloys también comentó algo sobre la película que se prepara para Deadwood, que marcaría así el renacer de la serie. El presidente dijo que el creador, David Milch, se encontraba escribiendo el guión.

«David está escribiendo el guión. No los hemos leído todavía, «dijo Bloys. «Me imagino que será muy bueno.»

Bloys dijo que «se siente bien por ello», pero no se comprometió todavía a anunciar que la película tenga una luz verde oficial.

Por último el presidente habló de la comedia Curb Your Enthusiasm, de la que sí veremos un regreso en 2017. Bloys dijo que el rodaje arrancará en otoño y aunque no quiso dar nombres de los miembros del reparto que estarán de vuelta, sí que dijo: «me imagino que la mayoría del reparto volverán».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba