Supergirl

Vídeos de Tyler Hoechlin como Superman en el rodaje de Supergirl

tumblr_ob3i9xwxNS1rgtsvqo1_400

Después de darse a conocer ayer mismo la primera foto oficial de  Tyler Hoechlin vestido como Superman para la segunda temporada de Supergirl, ahora nos llegan nuevas imágenes, esta vez en forma de vídeo, y en las que el actor aparece rodando varias escenas vestido con su traje de héroe.

El actor ha sido visto filmando secuencias de exteriores para la nueva temporada de Supergirl en Vancouver, saltando cuando intentaba volar en su icónico traje rojo y azul.

El Superman de Hoechlin hará su debut en los dos primeros episodios de la nueva temporada de Supergirl, cuando visite a su prima Kara (Benoist) en National City. Habrá tensión cuando los dos se encuentren tal y como avanzó la productora ejecutiva Sarah Schechter: “Clark tiene una experiencia muy diferente de lo que significa tener súper poderes en la tierra. Hay un poco de enfrentamiento y enfoques filosóficos que son diferentes. Y es bueno entrar en eso “.

Hoechlin ha dicho sobre su presencia en Supergirl: “Definitivamente es increíblemente surrealista. Sé que el personaje representa mucho para tantas personas. Esto no es una cuestión generacional. Esto es algo que, literalmente, se extiende en el tiempo. hay una gran responsabilidad con este personaje. Estoy muy emocionado. No me he probado el traje todavía. Ese será un gran  momento a ciencia cierta. “

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los vídeos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba