Noticias

The CW desarolla Blowback, nueva serie del director de Star Trek: Beyond

'Star Trek Beyond' film premiere, Arrivals, Comic-Con International, San Diego, USA - 20 Jul 2016

La cadena The CW ha anunciado estar  desarrollando Blowback, un proyecto de ficción y suspense producido por el director de Star Trek: Beyond Justin Lin. El proyecto, escrito y con la producción ejecutiva de la creadora de Killer Woman Hannah Shakespeare y también del productor ejecutivo Michael Eisner y Tariq Jalil, fue vendido originalmente la temporada pasada como piloto, pero ahora estaría en desarrollo para más guiones y una «biblia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los guiones se han encargado por Warner Bros. TV, el estudio detrás del proyecto, y se dice que podría ser una serie limitada.

En Blowback, durante un fin de semana romántico en la ciudad de Nueva York, la vida de un joven analista financiero da la vuelta cuando su esposa desaparece, él descubre un cuerpo muerto en su habitación de hotel, y todo lo que pensó que era verdad resulta ser una mentira.

Blowback era un guión desarrollado conjuntamente por Intrigue (Juego del Silencio), Tornante (Bojack Horseman) y Perfect Storm Entertainment (Sscorpion). 

Shakespeare y MacGregor son los guionistas y productores ejecutivos junto a Eisner de Tornante y Lauren Corrao, 

Otras películas de Shakespeare incluyen The Raven, mientras que Lin también está detrás de la franquicia Fast & Furious.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba