Noticias

Rocky Carroll ficha por el telefilm de HBO The Immortal Life Of Henrietta Lacks

NCIS

Rocky Carroll actor que muchos recordarán por NCIS, es el nuevo fichaje que se ha anunciado para el nuevo telefilm que prepara HBO,  The Immortal Life Of Henrietta Lacks . El actor se une así a los fichajes previamente anunciados de Oprah Winfrey,  Rose Byrne (Damages) y Renée Elise Goldsberry (The Good Wife).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tv movie estará basada en el best-seller de Rebecca Skloot que desde hace seis años, interesa a Winfrey para una adaptación. De hecho la presentadora y productora se asoció en 2010 con Alan Ball (True Blood) para que fuera él quien produjera junto a ella la adaptación. Ahora HBO le ha dado luz verde y ha sumado el que Winfrey sea la estrella acompañada de Byrne y Goldsberry .

George C. Wolfe (Lackawanna Blues; Tony winner for Angels In America) ha sido el encargado de escribir la adaptación y de dirigirla. El rodaje comenzará este verano.Winfrey ya tiene experiencia como actriz ya que la hemos visto en Selma, The Butler y en El Color Púrpura, película por la que recibió una nominación al Oscar.

The Inmortal Life of Henrietta Lacks cuenta la verdadera historia de Henrietta Lacks (el papel de Goldsberry), una mujer cuyas células se utilizaron para crear la primera línea celular humana inmortal. Contada a través de los ojos de su hija, Deborah Lacks (Winfrey), la película narra su búsqueda para aprender acerca de la madre que nunca conoció y para entender cómo la extracción no autorizada de las células cancerosas de su Henrietta en 1951 condujo a los avances médicos sin precedentes, con el cambio para incontables vidas y la medicina para siempre. Es una historia de la arrogancia médica y triunfo, la raza, la pobreza y la profunda amistad entre la más improbable de las personas.

Carroll será Sonny Lacks, el tercer hijo de Henrietta (Goldsberry). Rose Byrne será la encargada de dar vida a la joven periodista Rebecca Skloot.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba