Mercy Street

Primeras imágenes de la segunda temporada de Mercy Street

mezzanine_979.jpg.focalcrop.1279x720.50.10

La cadena PBS presentó en el TCA el primer avance de la segunda temporada del drama de época Mercy Street, que podéis ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no estrenará esta nueva temporada hasta el 22 de Enero de 2017, pero ya tiene listo un avance en el que se reflejan algunos de los cambios que se vivirán en Mansion House, el hotel de lujo transformado en hospital durante el periodo de la guerra civil americana. El vídeo incluye escenas del rodaje y declaraciones de los protagonistas y el equipo.

La primera temporada de la serie tenía lugar en la primavera de 1862 en Alexandria, Virginia, la ciudad confederada más larga ocupada durante la guerra, que se rige bajo la ley marcial; la serie sigue a aquellos cuyas vidas se cruzan en Mansion House hotel de lujo, que ha sido tomado y transformado en un hospital del ejército de unión. La segunda temporada explora el caos creciente dentro de Alejandría, en contraste con la intensificación de la guerra, a partir de la batalla de los Siete Días y culminando con Antietam.

En el reparto tenemos a  Josh Radnor (Cómo conocía a vuestra madre), Mary Elizabeth Winstead (The Returned), Gary Cole (The Good Wife, Veep) y Cherry Jones (24, Awake) entre otros.

Este es el primer avance de la segunda temporada de Mercy Street:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba