Juego de tronos

Dos actores de Juego de Tronos ya estarían en Belfast para el rodaje de la séptima temporada

script

Juego de Tronos no iniciará el rodaje de su séptima temporada hasta Septiembre, pero por lo visto se han iniciado los preparativos y según avanza Watchers On The Wall, los actores Gwendoline Christie y Iain Glen, que dan vida  Brienne de Tarth y Jorah Mormont respectivamente, ya estarían en Belfast, en Irlanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una fan de la serie de HBO ha sido la encargada de desvelar que tanto Christie como Glen estaban en la ciudad que cada año acoge el rodaje de la serie. La fan comentó en Twitter que en el mismo avión en el que ella se encontraba viajando a Belfast, estaban ambos intérpretes.

No se sabe qué harán en Belfast un mes antes del inicio del rodaje aunque se rumorea la posibilidad de que deban viajar por pruebas de vestuario. De todos modos, la fan que ha dado la información añade que Glen se encontraba leyendo un guión durante el vuelo.

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá una duración más corta que las anteriores. La serie de HBO ofrecerá tan solo 7 episodios que además sufrirán retraso en su estreno si bien no se verán hasta el verano de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba