Noticias

Aaron Moten ficha por Disjointed, nueva comedia de Chuck Lorre para Netflix

anton

Aaron Moten, actor y humorista acaba de ficha por Disjointed, nueva comedia de Netflix, producida por Chuck Lorre, el guionista de Daily Show, David Javerbaum y Warner Bros. TV. La serie cuenta con Kathy Bates como protagonista, junto al actor australiano Dougie Baldwin

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un guión escrito y producido por Lorre y Javerbaum, Disjointed, que tiene un encargo de 20 episodios, cuenta con Bates como Ruth, una defensora de la legalización de la marihuana que finalmente está viviendo su sueño como la propietaria de un dispensario de cannabis en la zona de Los Ángeles. Uniéndose a ella tendrá a tres compañeros, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad muy preocupado. Y todos ellos unos “colgados” en mayor o menor medida.

Moten, cuyo trabajo en televisión incluye papeles recurrentes en Mozart in the Jungle y The Night of desempeñará el papel regular de Travis, el hijo de Ruth, que confía en la capacidad de su madre para llevar su tienda, pero tiene grandes visiones sobre en lo que podría convertirse.

Baldwin interpretará a Pete, uno de los compañeros en el dispensario deRuth cuya pasión está creciendo mientras desarrola cepas de marihuana. Admira a Ruth y se parece a ella en busca de inspiración.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba