Supergirl

Primera imagen de Tyler Hoechlin como Superman en la segunda temporada de Supergirl

tyler-hoechlin-suits-up-as-superman-on-supergirl

Tyler Hoechlin ya luce como Superman en la primera imagen promocional de la segunda temporada de Supergirl y en la que el actor acompaña a su prima.

El actor que muchos recordarán por Teen Wolf, es ahora la nueva versión televisiva del «Hombre de Acero» y le vemos con su icónico traje rojo y azul junto a Melissa Benoist que también viste como a la heroína que representa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto al traje que veremos de Superman en la serie, fue diseñado por la diseñadora de vestuario de la serie Kiersten Ronning. Hoechlin ha dicho sobre su presencia en Supergirl: «Definitivamente es increíblemente surrealista. Sé que el personaje representa mucho para tantas personas. Esto no es una cuestión generacional. Esto es algo que, literalmente, se extiende en el tiempo. hay una gran responsabilidad con este personaje. Estoy muy emocionado. No me he probado el traje todavía. Ese será un gran  momento a ciencia cierta. «

El Superman de Hoechlin hará su debut en los dos primeros episodios de la nueva temporada de Supergirl, cuando visite a su prima Kara (Benoist) en National City. Habrá tensión cuando los dos se encuentren tal y como avanzó la productora ejecutiva Sarah Schechter: «Clark tiene una experiencia muy diferente de lo que significa tener súper poderes en la tierra. Hay un poco de enfrentamiento y enfoques filosóficos que son diferentes. Y es bueno entrar en eso «.

La nueva temporada de Supergirl se estrenará el lunes 10 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba