New Girl

Megan Fox renueva su contrato para estar en la sexta temporada de New Girl

new-girl-megan-fox

Megan Fox ha firmado para regresar a New Girl en su sexta temporada y en un arco de 8 episodios que podrían acabar siendo más. La actriz se incorporó a la comedia de FOX durante su quinta temporada cuando fue fichada para que sustituyera durante un tiempo Zooey Deschanel (que se encontraba de baja maternal). Deschanel seguirá siendo la protagonista, pero Megan FOX le acompañará en varios episodios dado que su la trama de su personaje no finalizó en la anterior temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

Los fans deben recordar como en el final de la quinta temporada, Nick (Jake Johnson) informó a Jess (Zooey Deschanel) que tenía la intención de pasar tres meses en Big Easy con su especie denovia Reagan (Fox) mientras ella se incorporaba a su nuevo trabajo.

Sin embargo, cuando Nick vuelve a aparecer en el loft en el arranque de la sexta temporada, no se espera que Jess le reciba con los brazos abiertos.

El regreso de Fox a la serie se producirá ya avanzada la sexta temporada dado que en breve la actriz dará a luz a su tercer hijo, con su marido Brian Austin Green.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba