The Walking Dead

Khary Payton describe como es su personaje de Ezekiel en The Walking Dead

the-walking-dead-ezekiel-seated-split-191816

Los fans de The Walking Dead están contentos porque por fin vamos a poder comocer en la serie a Ezekiel, el personaje líder de The Kingdom que destaca en los cómics y que ya vimos en el trailer de la séptima temporada que se presentó días atrás en la Comic-Con de San Diego. Ahora el actor que le da vida, Khary Payton ha concedido su primera entrevista a Entertaiment Weekly hablando del personaje y de cómo será en la serie de AMC.

Payton ha desarrollado su carrera como actor de doblaje, pero fue elegido como Ezekiel por los responsables de The Walking Dead y lo cierto es que él mismo considera algo «surrealista» toda la expectación que genera entre los fans.  Sobre cómo será la versión televisiva del rey de «Kingdom» dice:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Va a estar intentando no perderse en su entorno. No dejo que las cosas me depriman. Alegro las cosas a mi alrededor, si estas a su alrededor todo será una fiesta, e incluso si ya la había antes, la seguirá habiendo cuando se vaya. Me encanta también su relación con los zombis. Es un tipo que no piensa que ellos tengan una enfermedad física. Es más que se les ha despojado de la alegría, si dejas que te quiten la alegría podrías ser uno de esas criaturas descerebradas que caminan por todos sitios. Así que para él, es una rara filosofía de vida que está desarrollando mientras vive en este apocalipsis, no dejar que el mundo te convierta en algo que no eres».

La felicidad no es algo que abunde en The Walking Dead y de ahí que Ezequiel vaya a sorprender tanto a los espectadores. Payton confiesa que interpretar a alguien así en un mundo como el que se refleja en la serie es algo «sorprendente».

«Primero te acercas a él y piensas que está un poco mal de la cabeza, y de hecho lo está. Pero la verdad es que todo en este mundo también está patas arriba, y si quieres sobrevivir en él y hacerlo en tus propios términos, necesitas predicar tu filosofía y hacerlo fuerte para no ahogarte en la locura» explica el actor.

En cuanto a su mascota, la tigresa Shiva, Payton dice que es «muy real» aunque confiese que está generada por ordenador, y que las escenas en las que la veamos de cerca será un robot. El actor no ha tenido problema alguno en rodar con una máquina o imaginando que tenía a su mascota al lado ya que dice estar acostumbrado a imaginar personajes gracias a su bagaje como actor de doblaje. Es más añade que sentía a «Shiva viviendo en mi cabeza» durante el rodaje.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en AMC el próximo 23 de Octubre.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba