Noticias

Adrianne Palicki y Scott Grimes fichan por la nueva serie de Seth McFarlane para FOX

Disney/ABC TCA Summer Press Tour, Los Angeles, America - 04 Aug 2015

Adrianne Palicki, la actriz de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. va a ser la protagonista femenina junto a Seth MacFarlane, de la nueva serie de este que ya tiene un encargo de 13 episodios para FOX, y en la que también va a estar Scott Grimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin título todavía, ubica su trama situados a 300 años en el futuro, y mostrando las aventuras de la Orville, una nave de exploración en la flota interestelar de la Tierra. Frente a los desafíos cósmicos desde fuera y por dentro, el variopinto grupo de exploradores del espacio en la nave va a alcanzar lugares donde no haya drama cómico que no haya ha ido antes.

MacFarlane será Ed, el capitán de Orville. Palicki será Kelly Grayson, ex esposa de Ed y la recién nombrada primer oficial de la Orville. Grimes dará vida a Gordon, el mejor amigo de Ed a quien contrata para pilotar la Orville.

Grimes ha estado actuando junto MacFarlane durante más de una década en la comedia animada de MacFarlane American Dad donde Grimes es un miembro del reparto principal, poniendo voz al hijo de Stan, además ha trabajado en la otra serie de McFarlane, Family Guy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba