Noticias

Carter Hudson, Angela Lewis, Juan Javier Cardenas, y Filipe Valle Costa fichan por el piloto de Snowfall en FX

carter-hudson-angela-lewis

Carter Hudson, Angela Lewis (The Five), Juan Javier Cárdenas, y Filipe Valle Costa han fichado por Snowfall, piloto ambientado en 1980 y centrado en el ascenso y epidemia de la cocaína John Singleton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada y producida por el director de Los chicos del barrio John Singleton y Erick Amadio, y dirigido por El Arbi y Bilall fallah, el piloto ha sido sometido a una renovación y por ello está realizando varios cambios en su elenco.

juan-javier-cardenas-filipe-valle-costa

Hudson será Teddy McDonald, un agente de la CIA desterrado a la oficina de Los Ángeles después de un trágico paso en falso en el pasado. Cuando ve una oportunidad para revertir su fortuna, Teddy arriesga todo para recuperar su vida de nuevo. Lewis hará el papel de Louise Santo tía de Franklin (Idris Damson).

Cardenas será Alejandro Usteves, un rebelde nicaragüense que está decidido a mantener viva su revolución por cualquier medio necesario. Costa será Pedro, el heredero aparente de una engreída familia criminal mexicana dedicada a la venta de marihuana a través de Los Ángeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba