Las Chicas Gilmore

¡Fecha de estreno y primera promo del regreso de Las Chicas Gilmore!

GILMORE GIRLS

Los fans de Las Chicas Gilmore están de enhorabuena. Netflix ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento para su nueva temporada especial de cuatro episodios, además de mostrar una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con la temporada especial llamadas Gilmore Girls: A Year in the Life, que consta de cuatro episodios de 90 minutos cada uno que podremos ver el 25 de Noviembre.

La promo lanzada muestra a las dos protagonistas Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) sentadas en su mesa y teniendo una de sus divertidas, y rápidas conversaciones, en torno a si a la humorista Amy Schumer le gustaría o no Lorelai.

La creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino escribieron y dirigieron los cuatro episodios de la vuelta de la serie. El rodaje de finalizó en Mayo y cada capítulo representará una estación diferente en el transcurso de un año, y llevarán por título, “Winter,” Spring,” Summer” y “Fall”

Junto a Graham, en el regreso de Las Chicas Gilmore podremos ver además a Melissa McCarthy como Sookie, así como un puñado de caras nuevas notables, incluyendo a Sutton Foster (Bunheads) y Dan Bucatinsky (Scandal).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba