Noticias

Will Chase ficha por el nuevo drama de HBO, The Deuce

5a3a83d0271de840dcaf05d07571a333

Will Chase, actor que podemos ver en Nashville, ha fichado además por el nuevo drama de HBO The Deuce, creada por David Simon (The Wire) y su colaborador habitual  George Pelecanos, con  James Franco y Maggie Gyllenhaal como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie dirigida por Michelle MacLaren sigue la legalización y posterior aumento de la industria de la pornografía enTimes Square de Nueva York desde principios de 1970 hasta mediados de la década de 1980, explorando el mundo áspero que existía allí hasta que el aumento del VIH, la violencia de la epidemia de la cocaína, y el mercado inmobiliario renovado que terminaron por aumentar la turbulencia en la zona.

De momento se ha confirmado el fichaje de Chase, aunque HBO no ha querido decir a qué personaje va a dar vida. Recordemos que el actor ha dejado de ser regular en Nashville, cuya quinta temporada se verá en CMT tras la cancelación por parte de ABC.

En The Deuce, participan además Ralph Macchio (Karate Kid); Chris Bauer (True Blood), Chris Coy, Gbenga Akinnagbe (The Wire), Michael Rispoli y Natalie Paul.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba