American Crime

Timothy Hutton estará en la tercera temporada de American Crime

timothy-hutton-2

Una nueva estrella de American Crime que repetirá para su tercera entrega. Tras anunciarse que Richard Cabral así como Felicity Huffman y Regina King iban a volver al drama de ABC, a ellos se suma ahora el actor Timothy Hutton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como los mencionados, Hutton ha formado parte desde la primera temporada del drama creado por John Ridley (Doce años de esclavitud). El actor encarnó a un padre desesperado en la primera entrega, y al entrenador de un equipo de secundaria en la segunda. Para la tercera se desconoce qué papel interpretará con detalles aunque sabemos que será un hombre rico que lucha por mantener su fortuna y a su familia. Cabe recordar que Ridley ya avanzó que la trama de esta nueva temporada se ocupará de los asuntos laborales, las divisiones económicas y los derechos individuales.

«John y yo estamos encantados de volver a tener a Tim en la temporada 3. Creemos que el innegable talento de Tim será presentado en un papel diferente a todo lo que hemos visto de Tim. Sorprenderá a la audiencia en un giro más oscuro trenzado como un hombre rico que luchan por mantener a su familia y fortuna «, dijo el productor ejecutivo Michael McDonald.

La serie viene de una segunda temporada que de nuevo ha sido alabada por la crítica, y se ganó dos nominaciones a los Emmy a principios de este mes para la mejor actriz en una serie limitada o película para tanto para Huffman como para Lilly Taylor.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba