Sobrenatural

Comic-Con 2016: Sobrenatural presenta su duodécima temporada, anuncia fichaje de Rick Springfield y confirma que tendrá temporada 13

supernatural-comic-con

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El último de los días de la Comic-Con de San Diego 2016, estuvo marcado por Sobrenatural que suele ser la serie que cierra el evento. En esta ocasión, la ficción acudía a San Diego para presentar su duodécima temporada para la que se ha anunciado el fichaje del cantante y actor Rick Springfield, además de mostrarse un primer avance y lo mejor de todo, decirse que la serie seguirá también con una temporada 13.

Sobre el fichaje de Springfield, podemos decir que aparecerá en varios episodios de la nueva temporada, dando vida a un personaje que será un subordinado de Lucifer. Según ha explicado el productor Robert Singer , el personaje será como “una estrella de rock que se encuentra en un momento bajo y listo para un regreso”. El ex rockero se convierte en un «recipiente» para Lucifer.

Por otro lado, los actores principales, Jensen Ackles y Jared Padalecki volvieron a concentrar toda la atención de los fans, y además hablaron sobre las claves de la nueva temporada, que en su comienzo se centrará bastante en un elemento: la vuelta de su madre tal y como se vió en el trailer mostrado en el panel.

El regreso de la madre de los Winchester, «presenta una dinámica que no hemos tenido en mucho tiempo o nunca», avanzó Jensen Ackles. «Cuando mamá se fue, Sam era un bebé y Dean era un niño. Los niños que ella conocía son ahora hombres, por lo que la relación es del tipo nula ya que no existe. Es una situación interesante, ellos tratando de cerrar esa brecha enorme «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya que la madre, Mary, no estuvo presente durante la mayor parte de las vidas de los chicos, «Ella ha sido mitificada por ellos», dijo el productor ejecutivo Andrew Dabb. «[Pero] tiene mucho en común con ellos [como cazadores]. Ella va a volver a eso»

A pesar de tener una madre «que es algo que ellos quieren profundamente,» los hermanos «más que nadie entenderán que la familia puede ser una vulnerabilidad» y dará lugar a un ataque, añadió el productor.

«Encontramos más sobre lo que significa la familia y cómo se convierten en familia», compartió Jared Padalecki. «Sam y Dean están empezando con su madre. ¿Es la sangre lo que hace la familia, o se trata de algo más que el ADN? »

Castiel, sabiendo lo importante es Mary en la historia del origen de Dean y Sam, también tiene una «respuesta muy específica para ella» explica el actor Misha Collins que añade: «Hay un poco de dinámica interesante entre nosotros dos , porque en cierto modo, somos extraños.»

Para la actriz Samantha Smith, que vuelve como Mary ha sido un placer. «Hay mucho que considerar al estar muerta y  ahora viva con una gran brecha en el medio», dijo. «Mis hijos son ahora mayores y más alto sque yo …. Siempre me ha gustado Mary y poder experimentar desde una perspectiva totalmente diferente es increíblemente divertido para mí «.

Por otro lado, se dijo que la nueva temporada también va a explorar a través de Crowley y Rowena. «Hay un indicio de que mi familia dinámica podría estar regresando en una escala un poco más ampliada, así que estoy deseando ver cómo esto resulta, porque nunca sale bien», dijo el actor Mark Sheppard.

Ruth Connell, que interpreta a la madre de Crowley, predijo que su relación va a ir «cuesta abajo rápidamente.» En cuanto a lo que la bruja hambrienta de poder mostrará en la próxima temporada, Dabb compartió, «Ella se ha ido en una dirección diferente … Ella está tomando un paso atrás y se pregunta «¿Es esto algo que realmente quiero hacer? ‘» Pero, por supuesto, «ella se ve arrastrada de nuevo por el caos».

Mientras tanto, Crowley quiere «venganza» contra Lucifer (ahí entrará, Rick Springfield!) Para humillarlo.

Además de todo esto, la nueva entrega de Sobrenatural servirá para que nos encontremos «más información acerca de los hombres de letras y su sociedad en todo el mundo,» dijo Padalecki. «Vamos a aprender más acerca de lo que quieren para sí mismos y de Sam y Dean.» Sin embargo, como se vió en el final de la temporada anterior, cuando Toni disparó a Sam, «No estamos listos para un gran comienzo.»

La nueva temporada de Sobrenatural se estrena el próximo 13 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba