24: Legacy

Comic-Con 2016: 24 Legacy se presenta como algo más que un «remake» de 24

CoJ_MlRWEAAj6tw

El cierre de la Comic-Con de San Diego 2016, ha servido no solo para que Sherlock, Sobrenatural y Prison Break se llevaran toda la atención al presentar sus nuevas temporadas sino que además hemos podido comprobar como FOX apuesta a lo grande por su serie para la «midseason», 24: Legacy que por fin fue presentada de manera oficial y dejando claro que no es un «remake» o reinicio de 24.

«Esto es más una expansión del universo 24,» dijo el productor Manny Coto a los fans en la Comic-Con, comparando la serie a Star Trek: Espacio profundo nueve. «No deja de ser otra historia en el mismo mundo» que nos introdujo en la versión original a Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Eso quiere decir que Jack y compañía se mostrarán para ayudar al nuevo personaje central Eric Carter (Corey Hawkins) ? «Nunca se sabe cuando esos mundos pueden intersectar,» Coto avanzó, para luego añadir: «Creo que todos nosotros realmente queremos terminar esa historia.»

Las estrellas de 24: Legacy, Hawkins, Miranda Otto y Jimmy Smits y los productores Coto, Howard Gordon, y Evan Katz participaron en el panel de la serie que se unió además al de Prison Breal que contó con Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies y Robert Knepper y el productor Vaun Wilmott y del que ya os hemos hablado, en la entrada anterior.

En cuanto a lo que veremos en 24:Legacy, esto es todo lo que se avanzó en el panel:

* Hawkins describió su personaje, un ex Ranger del ejército que regresa a los Estados Unidos después de participar en una operación de alto perfil, como «un nuevo héroe para un nuevo día» dividido entre las responsabilidades de su país y su familia. Él hace «decisiones moralmente cuestionables de la misma manera en que Jack Bauer las hizo, pero la diferencia es que él es un soldado», agregó Hawkins. «Las reglas de enfrentamiento son diferentes en la tierra natal … Tiene problemas a nivel interno.»

* La serie lanzó dos avances en forma de promos. Una mostraba la versión extendida de la invasión de la casa que ya se vió en el trailer anteriormente. La segunda, contaba con Eric y otro hombre peleando en un lugar de construcción; la rodadura de tubería, un empalamiento y un montón de balas aparecen en la escena involucradas.

* Otto,  se preguntó si su alter ego Rebecca, la ex jefe de la CTU, es alguien en quien se pueda confiar. «Creo que soy todo lo que parece», dijo. «Creo que uno nunca sabe en este espectáculo hacia donde va a ir su personaje. Siento que soy una buena chica esta vez, pero ya veremos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba