Castle

Nathan Fillion cree que Castle no acabó como merecía y desvela ideas que tenía para la novena temporada

CoEm53AXEAQ6K8_

Nathan Fillion ha dado la sorpresa a los fans de Castle, al revelar en el marco de la Comic-Con 2016, algunos planes que tenía para la que podría haber sido novena temporada de la serie de ABC, o quien sabe, para un regreso en el futuro…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con Michael Ausiello de TV Line en la Comic-Con, y debido a que él y Alan Tudyk promocionaban Con Man, su serie web sobre las aventuras de un actor de ciencia ficción en el circuito de convenciones, el actor se cuestionó si en realidad había alguna manera de tener una «despedida adecuada» para Castle tras 8 años.

«He trabajado con gente increíble que amo mucho, mucho … y les voy a extrañar a un alto precio», dijo el actor. «Sin embargo, han pasado ocho años en los que no he tenido un plan» para ese primer lunes después de la Comic-Con, cuando la producción de  Castle se reanudaba tradicionalmente.

Sobre sus ideas para Beckett y él en una posible novena temporada, si hubieran renovado, Fillion creen que lo mejor habría sido dar un salto en el tiempo que fuera lo bastante largo para poder realizar una especie de «reinicio».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba