The Flash

Comic-Con 2016: The Flash lanza trailer de su tercera temporada con la llegada de Doctor Alchemy

CoF-e3NWIAAsRk9

The Flash ha arrasado en la Comic-Con de San Diego 2016 y es que al margen de estar preparándose una película del personaje de DC Comics, los fans lo tienen claro, Flash solo hay uno actualmente y se llama Grant Gustin. El actor acaparó muchos de los flashes de ayer en la convención de San Diego, donde además se lanzó el trailer de una tercera temporada que atención, avanzó entre otras cosas, la llegada de Doctor Alchemy.

El conocido químico (al que va a poner voz Tobin Bell) sufre de un trastorno de la personalidad y ya le hemos conocido en el trailer que os dejo tras el salto.

Doctor Alchemy también conocido como el Mr. Element, Albert Desmond aplica su talento para la creación de armas elementales. Como Desmond, trabaja en el laboratorio del Departamento Forense de la Policía de Central City, pero además, Doctor Alchemy también posee la piedra filosofal que perteneció a Merlin. Pulsando la piedra Alchemy puede transmutar cualquier elemento en cualquier otro elemento, es decir: convertir el acero en caucho o el oxígeno saludable en monóxido de carbono que es mortal. También posee el poder de transformar el cuerpo humano, habiendo convertido una vez a Flash en un ser de vapor de agua.

Por otro lado, el panel de la serie en la Comic-Con 2016 sirvió para anunciar que al tener una doble línea de tiempo, no solo Doctor Alchemy será un villano a quien temer, sino que habrá un segundo personaje villano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vamos a tener a dos grandes villanos», dijo el productor ejecutivo Todd Helbing . «Se trata de un velocista que vamos a revelar más adelante. El otro, es un tipo raro con máscara, es el Doctor Alchemist».

Del mismo modo que Tony Todd puso voz a zoom la temporada pasada, esta vamos a escuchar la voz de  Tobin Bell, quien fue Jigsaw en las películas de Saw. «Desde luego, no le gusta Flash,» dijo el productor Aaron Helbing. «Es un tipo malo y va a ser un formidable adversario para Flash y todo el mundo a lo largo de la temporada.»

Los nuevos villanos llegan debido a que la serie va a tomar la historia de Flashpoint, en la que Barry se encuentra en una línea temporal alternativa donde su madre ya no está muerta, y la mayoría de los héroes del mundo sonvillanos – Aquaman está en guerra con la Mujer Maravilla ; Batman es Thomas Wayne, no Bruce Wayne; Capitán Frío es en realidad un héroe de Central City nombrado Ciudadano Frío.

Durante el panel de la serie, se reveló además que el arranque de la nueva temporada se producirá tres meses después que Barry aterrizara en esta línea de tiempo. «Esto es algo que va creando tensión en toda la temporada», dijo Todd Helbing, quien también reveló que la línea de tiempo Flashpoint afectará a Diggle en Arrow. Flashpoint, sin embargo, no deshacerá el que Barry haya sido alcanzado por el acelerador de partículas.

En esta línea de tiempo, todos los actores de The Flash estarán interpretando básicamente diferentes versiones de sus personajes. Barry nunca creció con Joe (Jesse L. Martin) o Iris (Candice Patton), aunque esto ofrece una oportunidad para que la serie muestre a Barry cortejando a Iris. «En cualquier línea de tiempo, Barry e Iris en última instancia, se encuentran,» dijo Todd Helbing.

Iris, sin embargo, no tiene una gran relación con su padre. «Él es muy infeliz», dijo Martin. «Las cosas en casa no van bien. Está teniendo un tema en particular con su hija menor, y no parece solucionable. Joe va a estar bastante deprimido por ello. Empieza a afectar a su trabajo y comienza a afectar su vida.»A pesar de que Barry y Joe no están cerca,» Barry es el que se asegura que Joe todavía tenga un trabajo. Las cosas se ponen tan graves que Joe no quiere hacer nada «.

Otros detalles sobre los miembros del anterior equipo de Flash fueron escasos, a pesar de que sí se avanzó que «Cisco es un multimillonario ostentoso,» dijo el actor Carlos Valdés.

El nuevo equipo de Flash está por conocer, pero Wally West (Keiynan Lonsdale) será el adecuado como Kid Flash en esta línea de tiempo. «Traté de interpretarlo muy alegre casi con chulería, algo que puede ser su perdición » dijo Lonsdale. «Está en un lugar muy bueno mentalmente. Nunca se ha sentido más seguro de sí mismo «.

Barry también tendrá un nuevo rival en el personaje de Tom Felton, Julian Dorn, un compañero forense que sospecha que algo pasa con Barry. «Cualquier personaje que interpreto debería verse como una amenaza», dijo el actor recordado por Harry Potter. «No hay duda alguna de que habrá fricción entre Barry y Julian. El le pisa los talones a la experiencia de Barry. Hay algunas plumas erizadas bastante pronto «.

Incluso con el mundo al revés, Barry «seguirá viviendo en esa dicha ciega y haciendo caso omiso de los otros cambios que se están dando ahí fuera, o de los que no tiene conocimiento, cuando nos encontramos con él,» dijo Grant Gustin. En otras palabras, vamos a tener que esperar antes de que Barry se de cuenta de su error y decide arreglar el pasado. Por último se avanzó que Emily Bett Rickards reaparecerá como Felicity en el segundo episodio, para dar un consejo a Barry.

The Flash estrena su tercera temporada el 4 de Octubre. Os dejo el trailer que se presentó en la Comic-Con 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba