Grimm

Comic-Con 2016: Grimm presenta su sexta temporada

CoGLP_nWAAA1L8V

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La tercera de las jornadas de la Comic-Con 2016 fue sin duda la más concurrida de todas. Series como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow o Gotham presentaron sus nuevas temporadas, todas ellas basadas en el universo de los superhéroes de DC Comics, pero los fans de los sobrenatural no podían dejar escapar el panel de Grimm cuya sexta temporada fue presentada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El panel de Grimm en la famosa convención, volvió a contar con los productores y reparto de la serie de NBC destacando como no la presencia de David Giuntoli a tenor del fervor con el que le recibieron los fans.

Una de las primeras cuestiones que se trataron en el panel de la serie fue el hecho de que se matara a Conrad, para salvar la vida de Nick (David Giuntoli), no servirá para que se absuelva a Renard (Sasha Roiz), a los ojos de Nick y el resto del grupo.

«Hemos leído los tres primeros guiones de la temporada.No somos amigos en los tres primeros guiones,» ha explicado la estrella de la serie David Giuntoli. Bree Turner, que interpreta a Rosalee, añadió, «No hay frenemies. Son enemigos «.

Por otro lado, esta temporada, vamos a ver Renard alejándose más del lado de la luz. «Renard es el tipo que irá un poco hacia el lado oscuro», avanzó Sasha Roiz.

El público ya está acostumbrado a que los personajes de Grimm pasen por fases oscuras, pero el reparto definitivamente siente que lo que pasará con Renard es diferente porque él no se lleva bien con ninguno del resto de personajes. «Se siente como el miembro de un elenco que está en el lado contrario del resto del reparto», explicó Reggie Lee. Roiz rápidamente añadió, «Pero no tardará mucho en cambiar».

La quinta final de temporada de Grimm fue titulada «The Beginning of the End» («El principio del fin»).Por lo tanto, la pregunta en la mente de todos en la Comic-Con era si la serie iba a despedirse con la sexta temporada. Por desgracia, nadie en el panel dijo nada al respecto y tampoco se dijo a entender que la serie vaya a acabar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba