Legion

Comic-Con 2016: FX da a conocer el trailer de Legion

CoFfP3WWcAAPWsH

El marco perfecto para lanzar el trailer de una serie como Legion, a partir del universo de los X-Men, no es otro que la Comic-Con de San Diego, y ha sido allí donde se han podido ver las primeras imágenes de la serie que FX tiene pensado estrenar en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer, que os dejo tras el salto, muestra como será esta nueva serie de Marvel Television y FX Productions, de la que además se ha hecho cargo Noah Waley, algo que ya se nota en las primeras imágenes si tenemos en cuenta que parece contar con un humor bastante particular y que Waley ya aplicó en su otra «gran creación», Fargo.

Legion sigue a David Haller (Dan Stevens), un joven con problemas que puede ser más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con un paciente compañero, es confrontado con la posibilidad de que las voces que escucha y sus visiones podrían ser reales.

Además de Stevens, la serie cuenta con Rachel Keller, Jean Smart, Katie Aselton, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin y Aubrey Plaza, como protagonistas,

Noah Hawley es el productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory, y John Cameron.

Este es el trailer de Legion:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba