The Walking Dead

Comic-Con 2016: The Walking Dead lanza trailer de su séptima temporada, anuncia fecha de estreno y muestra fotos de Ezequiel

CoAK5vRWcAAmpG3

El gran día para los fans de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego llegó. La serie de AMC presentó su séptima temporada de la que ya podemos daros alguna información más detallada pero además, tenemos su trailer al completo y una fecha de estreno: 23 de Octubre en AMC (24 de Octubre en FOX España).

Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Sonequa Martin-Green (Sasha), Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene), Ross Marquand (Aaron) y Christian Serratos (Rosita) fueron los asistentes al panel de la serie en el evento de San Diego, pero al que faltaron Melissa McBride (Carol) y Lennie James (Morgan).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Ya sabemos a quién ha matado Negan? No por el momento pero en el trailer sí vemos mucha acción centrada en el personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan.

Este es el trailer

Junto al trailer y la fecha, además se presentó de manera oficial a Ezequiel (interpretado por Khary Payton) del que ya podéis ver fotos (así como en el vídeo).  Ezequiel, se hace llamar “El Rey” y tiene un tigre, Shiva, como mascota, él es el líder de The Kingdom una nueva comunidad que conoceremos en esta séptima temporada y un personaje que por lo visto será «clave» en la lucha de Rick contra Negan. De algún modo Rick y Ezequiel podrían unirse y formar un grupo aliado.

Cn_6r9lWEAEBRbU

Sobre la nueva entrega se dijo además que la serie no dejará a los fans «colgados» o alargando el misterio de quién muere a manos de Negan. Eso se revelará nada más comenzar la temporada.

El panel de la serie en la Comic-Con levantó muchas expectativas y además fue de lo más divertido. Jeffrey Dean Morgan se presentó con «su» bate Lucille, he hizo una especie de interpretación de Negan paseándose por detrás de sus compañeros ante la locura de los fans.

“Me siento orgulloso de pertenecer a este universo, fui fan de la serie desde que comenzó hace años”, comentó el actor. Por su parte, Steven Yeun, quien da vida a Glen en la serie, aseguró que aunque sabía que su personaje muere en el cómic a manos de Negan, estaba encantado de que este apareciera por fin en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba