Orphan Black

Comic-Con 2016: Orphan Black lanza adelanto de la quinta y última temporada

CoAqFJ5WYAAoKT4

Orphan Black fue otra de las series presentes en la Comic-Con 2016 celebrada en San Diego, y lo cierto es que la serie de BBC America causó bastante revuelo debido a que presentaba su quinta y última temporada, y porque además estuvo presente la protagonista Tatiana Maslany a la que todos los fans no dejaban de felicitar por su segunda nominación a los Emmy 2016, en la categoría de Mejor Actriz.

El panel de la serie en la Comic-Con y en el que además estuvieron Jordan Gavaris (Félix), Kristian Bruun (Donnie), Kevin Hanchard (Arte) y los co-creadores John Fawcett y Graeme Manson, contó además con un pequeño avance de la quinta entrega y se desveló un vídeo de las «tomas falsas» de la cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada, que tendrá 10 episodios y será lanzada en Abril de 2017, servirá para cerrar todas las tramas de la serie. Los fans abuchearon que la serie dijera adiós, pero los co-creadores dejaron claro que es mejor «irse siendo frescos que ser cancelados o simplemente desaparecer».

Al margen del avance, que podéis ver a continuación, lo más destacado del panel de Orphan Black en la Comic-Con, incluyó a Maslany mostrando sus cualidades interpretativas con varias versiones de los clones a los que da vida, la tremenda efusión de afecto por parte de los fans que incluían una ovación de pie por Maslany ante la mención de su candidatura a los Emmy, y que Fawcett dijera que están abiertos a hacer un spin-off o una película a partir de la serie, pero que eso es algo que por el momento ni tan siquiera se ha comenzado a hablar.

Este es el avance de la nueva temporada:

Estas son las tomas falsas:

Y un vistazo de las últimas cuatro temporadas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba