Juego de tronos

Juego de Tronos podría tener un juego al estilo Pokémon Go

game-of-thrones-nights-king

El éxito arrollador de Pokémon Go seguro va a generar, que surjan nuevos juegos parecidos, y uno de los que tiene más opciones sería el basado en la famosa Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica el periódico británico Independent, Niantic que es la empresa detrás de Pokémon Go, tiene pensado poder seguir lanzando juegos similares y por lo visto, Poniente y todo su universo serían una base perfecta para conseguir arrasar de nuevo, de hecho el periódico cita que sería para ellos un sueño hecho realidad poder ver a «Poniente siendo mapeado de verdad».

Archit Bhargava, responsable de Marketing alude de Niantic ha declarado además que realmente desean poder crear un «género a partir de poder jugar en la vida real».

«Nadie ha hecho esto realmente de una manera en la que todos estemos emocionados. Todo es cuestión de hacer que la gente esté movimiento, lo que les permite explorar el mundo que les rodea «, explica. «No puede haber un juego de mesa que se pudiera hacer en el mundo real donde las personas están capturando lugares como en el Risk o algo así. Mi fantasía personal es un juego de Juego de tronos con Poniente trazada en la Tierra y uniéndose a la Casa Stark o lo que sea «.

Si bien no ha habido confirmación oficial de Niantic de que planeen hacer realidad esa «fantasía personal», Bhargava asegura que de hacerse sería algo que todavía está lejos de hacerse realidad, dado que primero tendrían que pensar qué podría motivar a que la gente salga de casa para jugar como hacen con Pokémon Go, cuyo objetivo principal es cazar pokémons por toda la ciudad.

Si la opción de Juego de Tronos no acaba saliendo adelante, se rumorea que también están pensando en hacer algo parecido con Harry Potter, ya que cerca de 8.000 fans han firmado una petición para una versión de Hogwarts al estilo Pokémon Go. «Se podrían lanzar hechizos en la vida real»…se sugiere en la petición.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba