Emmy

Peter MacNicol pierde su nominación al Emmy 2016 por Veep

peter-macnicol-veep

Peter MacNicol, actor nominado la semana pasada al Emmy 2016 como Mejor actor invitado en una Comedia por su papel de estratega de campaña política en la serie de HBO, Veep, ha visto como perdía ahora dicha nominación.

El intérprete. conocido por muchos gracias a series como Ally McBeal, ha desaparecido de la lista de nominados en la mencionada categoría ya que apareció en cinco de los 10 episodios de la quinta temporada de Veep, mientras que las reglas de los Emmy dicen que sólo los artistas que aparecen en menos del 50% de los episodios elegibles son capaces de ser presentados en la categoría de invitados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La categoría en la que se encontraba MacNicol incluye este año a, Tracy Morgan y Larry David por sus apariciones en Saturday Night Live, Bob Newhart por participar en The Big Bang Theory, Bradley Whitford por Transparent y su compañero estrella invitada en Veep Martin Mull. Su lugar será reemplazado, dijo la academia de televisión, que por otro lado, ha pedido disculpas en un comunicado al actor.

Este es el comunicado:

«Tras revisar la categoría de Actor Invitado en una Serie de Comedia, la Academia de Televisión ha determinado que Peter MacNicol por desgracia supera el número de episodios admisibles para su inclusión en esa categoría.

La presencia como actor invitado de Peter MacNicol era exacta en el momento de la fecha límite de candidaturas, pero se incluyó posteriormente en un episodio adicional de Veep. Por desgracia, ese aspecto adicional le sitúa en el 50% de los episodios de la temporada y hace que ya no sea elegible para competir en la categoría de actor de invitado.

Esta decisión es de ninguna manera una disminución de la actuación estelar del Sr. MacNicol en esta temporada de Veep.

Un nuevo nominado como Actor Invitado en una Serie de Comedia será anunciado en breve «.

La edición 68 de los premios Emmy se celebrará el 18 de Septiembre y será emitida por ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba