Arrow

Batwoman, Oracle y Constantine aparecerán en las series de DC en The CW

batwoman-oracle-constantine-are-rumored-to-appear-on-the-cw-s-dc-series

Antes de que se celebre la próxima Comic-Con de San Diego que arranca el Jueves, un nuevo rumor que rodea a las series de DC en The CW ha surgido. Por lo visto la cadena tiene pensado contar con los personajes de Batwoman, Oracle y Constantine para que estos aparezcan en series como Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Bleeding Cool, «Kathy/Kate Kane y su alter ego, Batwoman, aparecerán en Supergirl como un personaje recurrente. Ella será la ex de Maggie Sawyer, cuyas aventuras como Batwoman de vez en cuando la llevaron a National City. Floriana Lima fue fichada recientemente para jugar Maggie Sawyer.

Por otro lado se dice que Barbara Gordon aparecerá como Oracle en una capacidad recurrente. «Babs desarrollará una fuerte amistad con Kara, Supergirl. La relación de Oracle con Batwoman está siendo desarollada como la historia original de Chuck Dixon, pero con Kathy/Kate como una de las partes en lugar de Dinah».

Además, se rumorea que Matt Ryan y John Wesley Shipp tendrán presencia en todas las series del universo DC en The CW. Ryan repitió su papel como Constantine en la cuarta temporada de Arrow tras ser cancelada su serie en NBC. Mientras tanto, el personaje recurrente de Wesley Shipp, el Dr. Henry Allen murió durante el final de la segunda temporada de The Flash, antes de su regreso como Jay Garrick.

De este modo The CW seguiría con la modalidad de los contratos recientes de Wentworth Miller y John Barrowman que han firmado para poder tener presencia en las cuatro series DC de The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba