El tiempo entre costuras

Atreseries estrena la versión completa de El tiempo entre costuras

58

Atreseries estrenará mañana miércoles a partir de las 22:30 El tiempo entre costuras, la ficción que emitió con éxito Antena 3 y que fue seguida por cerca de 5 millones de espectadores y el 25,5% de cuota media de temporada. Basada en el bestseller homónimo de María Dueñas la serie llega ahora a Atreseries con las secuencias que no se emitieron en su primera edición.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adriana Ugarte protagoniza esta serie basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Le acompañan en el reparto Tristán Ulloa, Elvira Mínguez, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido, entre otros.

Producida por Boomerang TV, la ficción narra la vida de Sira, una modista que, llevada por el amor de un hombre, marchará desde el Madrid convulso previo a la Guerra Civil a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje.

Tras la emisión del capítulo, la cadena emitirá Más de El tiempo entre costuras, un programa semanal donde se revelarán todos los secretos de la serie conducido por Carlos Santos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba