Outlander

¿Qué presencia tendrá Lord John Grey en la tercera temporada de Outlander?

outlander-season-3-lord-john-grey

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras despedir su segunda temporada hace unos días, y haber sido una de las grandes olvidadas en las nominaciones a los Emmy 2016, Outlander se prepara ahora para la que será su tercera temporada, que va a estar basada en «Voyager» el tercero de los libros Outlander de Diana Gabaldon, y en la que veremos al personaje de Lord John Grey.

Los que ya hayan leído «Voyager«, sabrán que Lord John Grey es en este libro un adulto, de modo que tras verle siendo introducido como un adolescente en la segunda temporada, parece que así es como le veremos en la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por los libros sabemos que Grey es un hombre que siente atracción por Jamie, y que es además gobernador. Al comienzo de su relación Grey intenta acabar con Jamie pero años después se reencuentran y establecen cierta amistad. Parece que todo eso se verá en la nueva temporada, aunque los fans no deben esperar más del personaje.

A partir de Voyager, los fans de Outlander ya deben saber que Lord John Grey tuvo su propia serie de novelas,como The Scottish Prisoner, que tienen lugar en el mismo tiempo que Voyager, de modo que para la serie de Starz podríamos preguntarnos si con las muchas tramas del personaje, este podría tener más peso y lo cierto es que de momento, no será así.

Según informa TV Line, el productor Ron D. Moore les ha confirmado que Grey será tomado del tercer libro y nada más.

«Grey está en el tercer libro» ha dicho Moore » y estamos ahora sacando ahora nuestras señales del tercer libro ahora».

De todos modos Moore dejó claro que no es que sean «reacios» a las novelas centradas en Grey, sino que de momento no quieren apartarse del camino que llevan hasta la fecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba