Orphan Black

Tatiana Maslany da las gracias por su segunda nominación consecutiva en los Emmy 2016

Tatiana Maslany

Tras ser nominada por primera vez en los Emmy 2015 (a raíz de la tercera temporada de Orphan Black), la actriz Tatiana Maslany repitió ayer nominación como Mejor Actriz de Drama por su trabajo en la cuarta temporada de la serie de BBC America, y su primera reacción ha sido evidentemente de alegría, y de agradecimiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es realmente bueno para nosotros. Se siente como un reconocimiento muy común para el espectáculo porque es un trabajo de equipo» ha dicho Maslany tras conocer que estaba nominada «Sé que todo el mundo dice eso, pero realmente no podría hacerlo sin el equipo que está detrás de mi, y detrás de cada personaje que creamos en el programa. Llegar a estar en la misma categoría que Robyn Wright es una locura y un gran honor. Estoy sin habla y no sé qué decir eso sería elocuente o inteligente. Es sólo muy emocionante. El espectáculo es un regalo enorme. No podría haber imaginado alguna vez un trabajo que estimule de forma más creativa. Es un trabajo de ensueño total de la manera más extrema. Siempre me han gustado los persoanjes y nunca había tenido la oportunidad de interpretarlos. Y ahora tengo la oportunidad de interpretar a un montón en éste espectáculo, y el público nos deja viajar con ellos en distintos arcos porque creen en los personajes. Es un sueño total. Siento que he descubierto que no puede haber ningún límite; no se puede poner límites a la creatividad. Ya sea que interpretes a un personaje o múltiples, no hay límite a los matices que puedes crear».

La nominación le llega a la actriz cuando se prepara además para la quinta temporada que será la última de todas. De ella ya ha comenzado a avanzar alguna que otra cosa:

«[En la última temporada] supongo que vamos a estar recibiendo respuestas a preguntas que hemos estado haciendo desde la temporada 1. Pero no se sabe muy bien. He tenido la oportunidad de sentarme uno de los primeros días en la sala de guionistas de esta temporada, y había un ambiente muy fresco y estimulante, y me dio una sensación de que las cosas se dirigían por buen camino. Pero no sé los detalles y tengo mucho misterio como lo tiene el público en este momento. Creo sin duda que va a ser un final fuerte, terminando las historias de estos personajes y avanzando hacia algún tipo de resolución y de cierre».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba